lunes, 25 de febrero de 2008

Se cree el ladrón…

…que son todos de su condición. Entre eso, y la ingenuidad de los clientes, la tenemos liada. Resulta que en cierta marca de ordenadores en la que trabajé, una empresa de mensajería externa era la que recogía los equipos en casa de los clientes. Una vez, un cliente envió a reparar su ordenador, y, mientras tanto, seguía trabajando con su antiguo equipo, y el monitor nuevo que acompañaba a su flamante ordenador.

Durante la reparación, la suerte quiso que el monitor se averiase también. El hombre habló con nosotros, comprobamos que podía ser un problema del monitor, y le decimos que en unos días pasarán a recoger el monitor, y llevarle otro nuevo.

Ese mismo día, el mensajero fue a devolverle el ordenador reparado, y el cliente, muy emocionado, le dio el monitor. La maldad de la gente, a veces, no tiene muchos limites, y el mensajero se llevó el monitor.

Al rato, el cliente nos llama, diciendo que no mandemos a nadie, que el ya le ha dado el monitor al mensajero que traía el ordenador. Le preguntamos que si le había dejado algún otro monitor (normalmente los monitores se cambiaban directamente), y nos dijo que no. Tampoco le había dejado ningún albaran, con lo que quedaba claro que el mensajero había robado el monitor.

Lo bueno vino un par de días después, cuando nos llama el mensajero, diciendo que quiere arreglar un monitor, y nos dio el número de serie. Lógicamente, estábamos todos avisados, y rápidamente, salto el tema. El ladrón mensajero llamó hasta en 5 ocasiones para ver si colaba, y hasta nos dio su dirección. Tras esto, le informamos que o devolvía el monitor, o sería denunciado a la policía. Colgó la llamada, y el monitor apareció misteriosamente en casa del cliente, eso si, con algún que otro golpe.

7 comentarios:

BlogSTD dijo...

Como se puede ser tan....

Anónimo dijo...

Pedazo de cacho de trozo de owned. En serio, muy buen trabajo, gente.

PD: Al tío éste, los de la empresa de mensajería... le habrán echado a la calle, ¿no?

Unknown dijo...

Vaya tela. Desde luego, merece que lo hayan puesto de patitas en la calle.

medyr dijo...

Yo soy el dueño del monitor y al mensajero este le cae una demanda de cojones, que paga el monitor enterito.

Tito Charly dijo...

Bueno bueno, llega tito charly con sus chorradas. Hoy toca meme. Si, se que duele leerlo pero te lo encasqueto a ti; Ten en cuenta que eres muy libre de no aceptarlo pero siempre pesara en tu conciencia (o a lo mejor te olvidas mañana).

El meme en cuestion va de 10 cosas/comidas que te llevarias a una isla desierta, pero aqui esta mejor explicado:

http://otromaldia.blogspot.com/2008/02/otro-meme-que-10-alimentos-yo-cosas-te.html

Ale! Ya esta todo dicho por mi parte, aunque de manera positiva o negativa me gustaria recibir respuesta. Un abrazo y animo!

Soporte tonto dijo...

Yo también te quiero Tito Charly... Cagüen la leche. Ahora me toca contestarte... Voy a inventar yo un meme, y a acribillaros a todos, A TODOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! jajajajajaja

P.D.- ¿Me dejas la guitarra para ver si se me pasa la locura?

P.D.2.- Esta tarde sin falta publico mi receta.

Anónimo dijo...

Increible...
Jamás dejaré de sorprenderme... pero que cara y encima, que tonto Dios!