martes, 19 de febrero de 2008

Post numero 100

El 21 de junio de 2007 empezó esta pequeña aventura bloguera. Empezamos como una pequeña diversión, para pasar el rato y desahogarnos en ciertos momentos, y, al menos para mi, esto se ha convertido en un pequeño vicio al que recurro menos de lo que me gustaría. Han sido ocho meses en los que hemos tenido de todo. Risas, bromas en momentos de aburrimiento, y hasta criticas a cosas que no nos han gustado en este gran mundo de la informática. Hasta nos hemos despedido de una empresa que nos traía a todos por la calle de la amargura, y que aún hoy alguno sigue sufriendo.

Pero si hay algo que me ha sorprendido agradablemente, sobretodo, habéis sido vosotros, nuestros lectores. Nunca me esperé encontrar el apoyo de gente de este modo. Cuando hemos comentado algún problema que hemos tenido, y que no hemos encontrado solución, inmediatamente habéis aparecido vosotros para echar una mano. Creo que eso es lo que me ha enganchado definitivamente para seguir escribiendo este blog siempre que tengo un rato.

Solo quería daros las gracias por esto, y por prestar atención a este pequeño rinconcito de la red. Ale, ya lo habéis conseguido, me he puesto tontorrón. Voy a ver si consigo convencer a alguien de que es bueno seguir los estándares.

6 comentarios:

Monchito dijo...

100 entradas y no se han visto unas tristes tetas... deberían echarte de internet! Tits or GTFO, now.

panreyes dijo...

Juas! (por lo de monchito xD)

Han sido 100 entradas muy instructivas y divertidas X)

Ahora a por las 1000! :)

keko8 dijo...

Jojoj (monchito.. que razón tienes..)

Felicidades chavalotes !! A seguir así !

Alicia dijo...

Felicidades!!

ThorKeMaDa dijo...

japi berdey tu yuuuuuuuuuu!!!! y dónde dices que quedamos para tomar la tarta? ;) felicidades chavales! y a seguir mucho tiempo eh (y por cierto, estoy con monchito, celebrémoslo con unas buenas tetas!)

Privateer dijo...

No llores hombre que en el fondo (aún sin tetas) todo el mundo te quiere.

Un saludo :-)

Privateer