viernes, 31 de agosto de 2007

Feliz BlogDay 2007

Hola a todos. Feliz día del blog. Es lo que tiene haber empezado en esto de los blog hace poco tiempo. Si no es gracias a nuestros compañeros de fatigas técnicas de "Servicio Técnico Digame", y "Cosas que Pasan", la verdad es que nuestro primer BlogDay habría pasado de puntillas.

Blog Day 2007Obviamente, os recomendamos estos dos blogs. Nos han inspirado para empezar con esta pequeña aventura, y nos han hecho pasar muy buenos ratos, y, por que no, pensar en algunas cosas. Pero, como comentaban ellos mismos, alguien podría pensar que los recomendamos por compromiso. Tras aclarar que esto no es así, y que son blogs que leemos con asiduidad, os vamos a recomendar otros 5 blogs que también solemos visitar, y consideramos interesantes:

  • Bootlog | loading life: Informática desde un punto de vista entretenido. Suele tratar, sobretodo, temas relacionados con Linux, aunque la tecnología siempre está presente en sus posts.
  • Palabras textuales: ¿Os imaginais la cantidad de burradas que podemos decir/oir al día? Frases incongruentes, contradiciendonos a nosotros mismos, y todo en una sola frase. Si lo centramos en el tema del marketing, y lo ponemos todo en un blog, tendremos Palabras Textuales.
  • Subdesarrollados: Información sobre aplicaciones, y nuevas tecnologías, todo ello junto con alguna que otra anecdota técnica.
  • Motorpasion: Si como a mi, os apasiona el mundo del motor, este es un blog donde podéis enteraros de todo lo que rodea al mundo del automovilismo.
  • Blog de David del Prado: Errores resueltos en Windows. Es la frase que mejor define este blog repleto de información, y buenas soluciones a los problemas más extraños que os podáis imaginar.
  • Noticiasfrikis: Todo tipo de noticias relacionadas con la tecnología. También podemos encontrar un montón de cosas con las que entretenernos, acertijos...


Mención especial también para El destornillador, donde también os encontrareis con las aventuras y desventuras de otro de nuestros compañeros informáticos (¿será que nosotros estamos muy mal, o que los clientes están muy locos?).

Solo nos queda decir que esperamos poder celebrar muchos BlogDay con todos vosotros, y haceros pasar ratos tan buenos como los que pasamos nosotros al ver y oír ciertas cosas que nos cuentan los clientes.

4 comentarios:

[486] dijo...

Gracias! Nos leemos.

keko8 dijo...

Felicidades y a seguir al pié del cañon !

David dijo...

Muchas gracias por la mención. Ayuda mucho a seguir con todo esto. Ademas así ya os he descubierto, y habéis ganado un lector mas.
Saludos

Soporte tonto dijo...

Gracias a vosotros por pasaros por este rinconcito en el que nos desahogamos de lo que pasamos día a día.

David, la mención es más que merecida. Bienvenido.