martes, 14 de agosto de 2007

No tengo internet, pero voy a conectarme al chat pa ver si me lo solucionan!!!

Bueno, no sé hasta dónde llega la ingenuidad de los usuarios de PC’s, la siguiente es una historia de la vida real, cualquier parecido con ciencia ficción es mera coincidencia.

Un usuario se conecta al chat de ayuda informática y comienzan nuestras locas aventuras:

Cliente: No tengo servicio de internet, el router tiene las tres luces verdes y la ámbar parpadeando.

Técnico: si tiene internet, ya que se contacta con nosotros por medio de internet.

Vamos a ver… Por todos los santos… te estás conectando al chat y encima me dices que no tienes internet, por favor alguien puede facilitarle un libro de informática para tontos o a mí un kit para suicidios... ejem


Nota del administrador.- Eso no es nada. A mi me acaban de preguntar que que es eso del arranque.

4 comentarios:

wicked.wretch dijo...

Dios mío... con todo lo que cuentan aquí siento que vivo en una especie de burbuja...

keko8 dijo...

La verdad que hay mucha gente que piensa.. que el emule baja por obra divina, el internet(osease navegar) va por el espiritu santo y el correo por el Outlook. En fin....el que no sabe no sabe.. y nos toca aguantar...(pero por lo menos a ratos nos reimos un poco.. porque no habría kits de suicidio para todos..)

Anónimo dijo...

Hombre, es que no solo la estupidez es exclusiva de los usuarios.

Las compañias también tienen su grado de estupidez en este asunto.

Recuerdo este verano, una noticia que escuché en la radio, en la que dos pueblos de Castilla y León llevaban 15 días sin líneas de telefono.

Y lo único que les decía la compañía (al ayuntamiento) era:

"Para atender a una incidencia, el usuario debe realizarnos una llamada y comunicarnosla".

Obviamente, si no te va la línea telefónica, es imposible que les llames para decírselo.

Anónimo dijo...

Soy nuevo en el foro soy un tecnico de soporte ahora mismo en la empresa xxxxx pero ize mis pinitos como soporte de un famoso AV de un oso, ya sabeis a kien me refiero, es un buen sistema de desaogo pq si no comentamos las "burradas" de algunos usuarios o algunas nuestras nos tendrian que dar la baja x estress