miércoles, 22 de agosto de 2007

¿Qué significa "Enviar y recibir"?

Hola, hay usuarios que como comentó Soporte Tonto que tienen ciertos conocimientos de informática, pocos conocimientos, ningún conocimiento y luego este.

Cliente: No me llega correo.

Técnico: (Esto parece el típico caso en que se queda un correo recibiendo y no termina de finalizar), pero al pinchar en “Enviar y recibir” sorpresa, recibe 2 correos.

Cliente: Ahora aparecieron 2 mensajes. ¿Hiciste algo?

Técnico: No, por lo visto fue un problema puntual.

Cliente: Tocaste en enviar y recibir, ¿qué significa?

Técnico: (En ese momento pensé, si existe un Dios por favor ilumínalo o elimínalo) Se le explica al cliente lo que significa pinchar en el botón “Enviar y recibir”.

Pero allí no termina todo, el usuario se conecta pasando unos minutos empezando la frase más o menos así.

Cliente: Soy un torpe me he mandado un correo desde otra cuenta y no me llega, pero mandar correos si me deja.

Para no alargar mucho el cuento se repite la historia, al pinchar en “Enviar y recibir se soluciona el asunto”.

PDT: Con estos usuarios creo que algún listillo se forraría si inventa los kits de suicidios para informáticos… ejem

2 comentarios:

ThorKeMaDa dijo...

Para estos casos, se le pone que compruebe el correo automáticamente cada 5 minutos y listo... es una burrada, pero peor es que te llame cada vez que quiere enviar o recibir correo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

jijijijijijijijijiji