miércoles, 30 de enero de 2008

Cazurros al ataque

Retomando un poco las cosas uno de mis compañeros me ha comentado una incidencia muy graciosa, el problema empieza con una usuaria que llama un poco alterada porque no puede conectar su nuevo pen drive en su super-mega-chuli ordenata que se compró hace poco. El problema se vuelve complicado al indicarle que busque los puertos usb para conectar el dispositivo, ya que lo único que sabe de ordenadores es que el suyo es super-mega-chuli o por lo menos eso le dijo el que le vendió el equipo, haciendo una pequeña acotación algún día deberíamos ponernos a pensar en lo mal que lo debe pasar esos equipos al tener usuarios cazurros llenándolos de virus y quien sabe que otras cosas, yo creo que deberíamos guardar un minuto de silencio por las víctimas de los usuarios cazurros… Bueno, regresando a la problemática, la usuaria indicaba que ya había encontrado los puertos USB pero que el pen drive no entraba, especulando que si la usuaria ha confundido los puertos y pasando por pedirle mil y una pruebas se detecta el problema… (Usuario cazurro a la vista) el único problema de conexión era ocasionado porque la usuaria no había quitado la tapa del pen drive… Sin comentarios.

8 comentarios:

BlogSTD dijo...

Pues eso.. sin comentarios...
Mientras no se olvide de quitarle el papel de aluminio al bocata cuando se lo vaya a comer.. por lo demás...

Privateer dijo...

Juuasss. Eso es "cazurrismo" en su grado supremo, jeje

Un saludo :-)

Privateer

Anónimo dijo...

Me han contado barbaridades de un servicio técnico que me han hecho reír a carcajadas pero esto ni siquiera me ha sacado una sonrisa. Aún estoy perplejo y diciendo en mi interior: "no puede ser verdad, no puede haber alguien tan inútil".

Saludos.

Anónimo dijo...

Eso es multa! 1000 € por subnormal y 3 meses sin uso de PC !!

El Operador dijo...

Menuda epidemia de cabestros hay últimamente... que a veces tienes ganas de rematarlos (a los usuarios) para que no sufran más (los PCs) ;)

ThorKeMaDa dijo...

Como diría Homer Simpson: D'oh!!!

Anónimo dijo...

No es por ser borde... pero vamos, es lentita e inutil de narices.
Pobres pcs... pobres XD

Anónimo dijo...

notable XD

repito, hasta los mas newbies que conozco saben que para usar el pendrive hay que sacarle la tapa XD