martes, 8 de julio de 2008

Virus Manual

No he podido evitarlo. Hoy nuestro amigo, quemado de ciertos ISPs, y colaborador, Elrandu, me ha mandado un e-mail para que nos juntásemos todos a comer. Por supuesto, la invitación ya ha sido aceptada, y nos juntaremos todos en un rato, pero ha habido un detalle del correo que me ha hecho soltar una buena carcajada. ¿Cuál ha sido el detalle? La firma. Aquí la tenéis:

Advertencia, Esto es un virus manual, por favor una vez leído este mensaje borre todos sus datos de su disco y después formatéelo enterito, gracias


Así que, ya sabéis, estáis todos infectados. Por favor, borrad vuestros datos y formatead vuestros discos duros. Ah, y quiero el reporte del formateo, eh.

8 comentarios:

Santeador dijo...

Que bueno!! Yo conozco un chico que firma:
¿Porqué separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado?
xDDD

Anónimo dijo...

En mi empresa debemos poner todos el mismo pie de correo (una chorrada innecesaria dudosamente legal, pero bueno, donde hay patrón, no manda marinero). el asunto es que yo añado una línea al final que de momento ha pasado desapercibida.

Este mensaje se envía desde el sistema de correo-e de empresa del Grupo. Contiene por lo tanto secretos de empresa tutelados por las leyes de la Unión Europea y otros Estados. Si Vd. lo recibiera por error o sin ser una de las personas indicadas en el encabezamiento, deberá destruirlo sin copiarlo ni comunicarlo e informar inmediatamente por correo-e al emisor del mensaje. Las personas y entidades que violen sus deberes de confidencialidad podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Ningún animal resultó dañado durante la redacción de este correo electrónico.

Agus dijo...

Por cierto, he leído el virus manual así que tengo que borrar todo.... ¡Mierda, malditos virus!

Pescao dijo...

Es algo bastante viejo, recuerdo el virus gallego, de allá por el 2000

http://img512.imageshack.us/img512/7742/virusgallegoqd1.jpg

El hombre perdido dijo...

Hola a todos.

Yo iba a hacerlo, pero como es un virus manual (usando la mano derecha) la mano izquierda que es la del antivirus se ha adelantado y lo ha impedido. Ha eliminado el virus de mi memoria, así que no puedo borrar los datos, pero por si acaso, tengo copia de seguridad de los mismos.

XDDDDD

Saludos a todos.

Linformático Amónino dijo...

Yo ya lo he formateado completo. Como pides una muestra de ellos te dejo la captura de pantalla, seguro que así no me entran virus.

http://img60.imageshack.us/img60/5867/formateadohd3.jpg

Saludos.

Anónimo dijo...

Nunca me había fijado en esos mensajes ¬¬ jajaja

Elrandu dijo...

Saqué la firma de un correo que llegó hace tiempo que era como el del virus Gallego pero a mí me llegó como el virus Andalú.