jueves, 3 de abril de 2008

Creative contra el mundo (2ª parte)

Dicen que rectificar es de sabios, y en Creative, está claro que muchos no, pero algún sabio quedará. Después de muchos mensajes en su foro, una petición on-line, y un sonado revuelo en toda la red, Creative anuncia que no solo va a permitir las modificaciones que Daniel Kawakami (más conocido como Daniel_K) ha hecho en sus drivers, si no que le prestarán su apoyo.

Por mi parte, esto concede un periodo de gracia a Creative. Deben demostrar que esto es cierto, y que realmente rectifican su postura. Veremos como acaba todo esto.

Por cierto, me he enterado de esta noticia gracias a Noticias 3D.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No está mal que los jefes de Creative se lo tomen con calma y que escuchen a los que les pagan el sueldo, los clientes.

A ver por donde va la cosa.

Anónimo dijo...

Bueno, algo es algo.
Me alegro de noticias como esta.

Anónimo dijo...

En las empresas grandes empiezan a darse cuenta de que ya no pueden recurrir a las tácticas que utilizaban antes, porque ahora en unos minutos lo saben miles de personas que se lo cuentan a otros miles y eso les puede suponer mucha publidad negativa que luego cuesta enmendar.

Me alegro de la rectificación, pero espero que tomen nota para el futuro.

Anónimo dijo...

Es lógico. Lo que entra en internet ya no sale, y en Creative sabían que tenían dos opciones: borrar de sus foros todo el asunto y ver como el proyecto seguía adelante sin su apoyo y en otra web, quedando ellos como el culo, o apoyarlo y quedar bien con la clientela.
La elección es fácil.

Anónimo dijo...

Quería avisaros de que he invitado a este blog un meme-concurso

Puede que os interese participar

Soporte tonto dijo...

scirius, mira que he leido tu contestación al meme y he pensado... seguro que nos mete en el lio. No se si agradecertelo. Cuando nos llegue el paquete te lo digo :P