Pues bien, algo parecido les ocurre a los comerciales. Hemos recopilado algunas situaciones típicas, que ocurren cuando un cliente le cuenta un problema a un comercial, y este nos llama a nosotros para que lo resolvamos.
El cliente dice | El comercial cuenta |
Al abrir Dreamweaver me sale un aviso del firewall, pero luego funciona todo bien. | Al cliente no le va Dreamweaver. Hay que reinstalarlo, y ponerle un FTP, por que no puede manejar el contenido de su hosting. |
Me aparece un error al iniciar windows. Algo de que no se encuentra un archivo del programa "Programa del cliente". | Hay que restaurar el sistema, por que ha tenido un fallo grave, y sacar copia de seguridad de toda la información, por que ni arranca el sistema. |
No me funciona el correo. | El cliente no tiene internet. Además, hay que ver el servidor de Exchange, por que da un error. |
Estos son solo unos pequeños ejemplos, pero seguro que si indagamos entre todas las incidencias, salen muchisimos más. Vale, un comercial no tiene por que ser técnico. Eso lo sabemos todos. Entonces, ¿por que se empeñan en dar un diagnostico del problema que tiene el cliente?
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