sábado, 20 de octubre de 2007

¿Por que escribo este blog?

Pues nada, nuestro amigo keko8 ha decidido obsequiarnos con este meme. La verdad es que lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido (después de acordarme de todo el código HTML del blog de keko8 por la preguntita) ¿Por que narices empecé yo con todo este lio? Si ya ni me acuerdo. Pero rápidamente he hecho memoria, y como no hace tanto que nos metimos en este lío, pues la verdad es que no ha sido tan dificil.

Todo empezo como una idea un tanto estupida. Queríamos tener un archivo donde reirnos de las cosas que nos pasaban a diario, y, de paso, poder desconectar un poco del trabajo durante los minutos que rellenabamos, o leíamos ese documento. En solo un par de días se nos ocurrió la idea de hacerlo en un documento compartido, y diez minutos más tarde, nos pasamos al formato blog, por que, así, seguro que encontrabamos más gente en nuestra situación (como así ha sido).

Debo confesar que al principio no era muy amigo de los blogs. Pero poco a poco, viendo que las cosas evolucionaban, y rascando para encontrar blogs serios y profesionales, la cosa me fué enganchando.

Ahora bien, ¿por que seguimos escribiendo en este blog a día de hoy? Pues eso creo que está bastante más claro:

  1. Nos divierte, nos entretiene, y nos permite compartir nuestras experiencias con gente del mundillo, que en la mayoría de las ocasiones aporta su opinión.
  2. Sirve para escribir eso que estás pensando mientras te estás mordiendo la lengua para no mandar a un cliente a freir esparragos con total libertad, y sin que los de atención al cliente nos puedan decir nada.
  3. Nos está ayudando a conocer gente que se dedica a este mundo, y con los que, aunque sea de forma virtual, compartimos experiencias, y curiosidades.
  4. En alguna que otra ocasión nos ha servido para aprender de las aportaciones de alguno de nuestros lectores, lo que nos anima a seguir, para descubrir nuevas cosas.
  5. Sinceramente, me gusta tener un sitio donde poder expresarme sin tapujos, y contar las cosas que sufrimos a diario.
Básicamente estos son los motivos que hay para escribir siempre que se puede alguna entradita en este rincón de la red. Ahora pasamos el testigo a Subdesarrollados, Wardog, y Carlos Leopoldo. ¿Por que escribís en vuestros respectivos blogs?

6 comentarios:

[486] dijo...

... voy a ver lo que puedo hacer... no, esa no sirve. Te lo averiguo cuando pueda... tampoco. Ni bien pueda paso por tu casa... no se aplica... (486, revisando su lista de excusas dilatorias)
BTW, algo anda mal en tu reloj: aca todavía es 19 de octubre.

Soporte tonto dijo...

jejejeje. Buena lista de excusas, pero pocas aplicables.

En cuanto a lo del reloj, ten en cuenta que escribimos desde España. Me encanta cruzar el charco con esta facilidad.

[486] dijo...

No me digas que alla tienen otra hora!
Yo pense que ,por un error de la matrix, estaba leyendo tu entrada antes de que la escribas.
Saludos

Soporte tonto dijo...

jejeje. Hemos encontrado un tunel temporal en nuestros blogs. ¿Crees que podrémos ver donde estaremos dentro de 10 años?

Charly dijo...

Hola acabo de "contagiar" este blog con un meme, y lo he hecho por que gustaria especialmente que este blog se de por aludido. Espero que este os guste y que conrrespondais a la llamada. Desde ya gracias por hechar un vistazo!

http://otromaldia.blogspot.com/2007/10/meme-preguntas-raritas.html

Anónimo dijo...

Ahora mismo me dispongo a contestar este meme.