Bueno, en su día, nuestro amigo el tendero digital, tuvo algún que otro “problemilla” con el servicio técnico oficial de Asus, que en España es Caelsa. Como se ha hecho en otras muchas ocasiones, en un intento desesperado de encontrar una solución al problema, se postea algo en un blog, para dos cosas, por un lado, desahogarte, y por otro, evitar que otras personas caigan en la misma trampa.
Lo bueno de esto es que, cuando la cosa va bien, también sirve para que la gente responda, y desde Asus se ofrecieron a comprobar el portátil que traía por la calle de la amargura a nuestro tendero. Efectivamente, fallaba, pero… a pesar de la intervención directa de Asus, la pesadilla continúa.
Y yo pensando en un Asus Eee… Me temo que me pasaré a otro ultraportatil, por que si por lo que sea lo tengo que mandar a estos impresentables de Caelsa, mejor me despido de el.
sábado, 2 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Llevo siguiendo el caso desde que le pasó al Tendero y no me lo explico porque un montón de gente del gremio os leemos y muchas veces tomamos nota, para lo bueno y lo malo. Esperemos que el eco llegue lejos.
Sí, yo también he tenido mis más y mis menos con el soporte de Asus y mi Asus Eee:
http://www.nosoyeltipicofriki.com/2008/05/26/mala-suerte/
Yo hasta ahora no he tenido nunca problemas con Asus, pero me lo estoy pensando el seguir adquiriendo sus productos.
Un saludo :-)
Privateer
vizka: no creo que tu caso sea ni parecido. Es cierto que has tenido mala suerte, pero si a ASUS le aparece tu nº de serie como comprado en Asia, es con MM con deberías hablar (me huelo algún fraude de IVA de por medio). Y el hecho de que te pidan la factura con el nº de serie es de lo mas normal, lo lógico habría sido que te dieran la factura al comprar el ordenador...pero ya sabemos como funciona MM, ¿verdad?
Yo de momento tampoco he tenido problemas, y la verdad, viendo el SAT de otras marcas, hace algún tiempo decidí vender portátiles sólo de Asus( a menos que el cliente me pida específicamente otra marca). Espero ne tener que arrepentirme.
Saludos
Pues como comentario o curiosidad, hoy me han recojido un portatil para una garantia de un cliente y este iba para Free electronica no para Caelsa...
Publicar un comentario