martes, 20 de noviembre de 2007

Oye contestador, me pasas con Alberto... con Alberto???

Hay algunos días en los que los lusers se levantan un poco "atarantaos" por decirlo de alguna forma y no saben ni con quien hablan. Esta es una historia de la vida real, todo empezó una cálida tarde después de la comida, creo que el usuario un poco amodorrado llama al servicio de soporte por teléfono mientras está conectado en remoto con uno de mis compañeros y dice lo siguiente al contestador automático:

Hola mi nombre es "perico de los palotes" mi número es "tal", pero yo estoy ahora con Alberto, aquí pone con Alberto, estoy conectao, aquí me dice que estoy con Alberto, veo su ventana aquí y ahora me han contestado ustedes, quería hablar con el, venga puede pasarme con el ahora mismo? Es que hable con otro señor que me dijo ahora mismo le paso con Alberto o con Juan, primero estaba con Juan y luego con Alberto, luego he hablado con un señor, con una persona, un técnico de ustedes, me puedes pasar con uno de ellos? Si usted me dice que no hay nadie, o sea, en qué quedamos?...

mmm... sin comentarios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se entiende muy bien la conversación. ¿Hay dos personas hablando? De ser así ¿puedes separar en diferentes líneas lo que dice cada uno?
Es que no me entero ni del nodo ;-)

Soporte tonto dijo...

Precisamente el tema es ese. El tio está hablando con un contestador automático...

Keydeth dijo...

joooder...jajaja parece la sección esa de "pifias mentales" del "informal" jajaja o la que ponen ahora "frases célebres" en el programa de "sé lo que hicisteis..." del Ángel Martín... jajajaj

Anónimo dijo...

Hola majos:
ESTO NO ES UN COMENTARIO AL POST, soy Pancho de Opcionweb y uso esta vía por que no se como contactar con vosotros y me gustaría enviaros el enlace de la ultima vídeo producción que creo os puede gustar hasta para comentarla en el blog :-)

Como en 2008 se celebran 10 años del lanzamiento de Windows 98, uno de los sistemas más utilizados de Microsoft, al que dio soporte hasta el año 2006. ¿Recuerdas como se hacia su instalación? tenis mas información en http://www.opcionweb.com/?p=340 y más vídeo producciones en http://es.youtube.com/opcionweb, mi perfil de youtube.

Muchas gracias por la atención, espero no haberte molestado con el mensaje.

Un fuerte abrazo.

Pancho Opcionweb
--------------------------------------
webmaster@opcionweb.com