miércoles, 7 de noviembre de 2007

¿Para que escritorio si tengo el inicio rápido?


Hoy continuan las locas aventuras de nuestros queridos usuarios, hoy por cosas de la vida no voy a decir el problema que tenía el usuario pero algo me llamó la atención, normalmente hay usuarios que tienen en el escritorio accesos directos a todas sus aplicaciones en incluso alguno con accesos al mismo escritorio o mostrar escritorio, pero lo extraño en este caso es que no tenía iconos en el escritorio aparte de la papelera pero tenía una linda colección en el inicio rápido, y me pregunto ¿conoce este usuario lo que es el escritorio? ¿Puede ver el bien las ventanas cuando casi media pantalla es solo la barra de inicio? ¿Quién fué primero, el huevo o la gallina? aunque creo que la última pregunta no viene al caso...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Inicio rápido + Barra de herramientas = Dock. Dios bendiga a Mac OS X... xD

Bueno, hay muchas formas de administrarse los accesos directos en Windows. A éste le va mejor así, de modo que...

Anónimo dijo...

Bueno, es cuestión de gustos. La verdad es que es un poco exagerado el muchacho, pero hay a quienes nos gusta tener el escritorio limpito.
Yo prefiero meter los accesos directos a una carpeta y ponerla como barra de herramientas en la barra de tareas y, si me hubiera acostumbrado a tener la barra de tareas en un lateral, tendría el inicio rápido como él (a 1680x1050 puedes perder algo de espacio en pantalla).
Ahora uso un lanzador de aplicaciones en el sidebar del Vista.

[486] dijo...

Impresionante!
Solo me queda duda:
Para qué quiere tantos VNC?

Gunner dijo...

Yo en lo personal coincido nuevamente con danielovich, prefiero los docks, incluso en windows uso docks para organizarme y me cuento entre los maniacos de limpieza de escritorio, simplemente habilito no mostrar iconos aunque tenga unos cuantos, pero es cuestión de gustos aunque con escasos 800x600 esa barra aparece gigante.

Anónimo dijo...

Ayer precisamente me pasó el caso contrario, un ordenador que no arrancaba. Le cambio la fuente, enciende y al entrar en Windows XP, no tenia barra de inicio rápido, y por tanto tenía en el escritorio como 40 accesos directos de todo tipo, juegos, programas, programas repetidos varias veces, carpetas... un auténtico caos!
Aunque allá cada uno con su equipo
:)

Wardog dijo...

Aaaah, la organización del escritorio.... Bueno, yo uso también las carpetas a modo de barras de herramientas. No soy un maniático del orden en el escritorio puesto que casi nunca lo veo. Siempre tengo ventanas abiertas y suelo arrancar los programas que necesito a base del menú ejecutar.

Pero sí, ese cliente se ha sobrado. Espero que tenga un buen monitor.

Djinn Sade dijo...

Yo a veces minimizo cosas al tray, los reproductores de musica y tal que no necesito manejarlos mucho, pero esto ya es deporte de riesgo xD

Denzel dijo...

no se si tantos, pero yo en el trabajo también dejo el desk limpio y uso el inicio rápido... pero tengo solamente 8 accesos directos en 3 "renglones" de la barra de herramientas...
monitor de 19'' con resolucion de 1600x1200, no hace gran diferencia en el espacio

Unknown dijo...

Pues yo tengo 4 iconos en el escritorio y todos los demas (30) en la barra de herramientas . Y para mas inri...fondo azul

Todo es costumbre, yo me he encontrado usuarios que tenian el escritorio alfombrado de archivos, carpetas, accesos directos...etc

Saludos