lunes, 12 de noviembre de 2007

Clientes aburridos

Hola buenas:

Hay en muchas ocasiones que uno está en casa aburrido trasteando con el ordenador sin saber que hacer cuando de repente se acuerda de que existe un servicio técnico al que puedes acudir para casi cualquier cosa..... incluso cuando uno está aburrido entretenerse un poco y divertirse para pasar la tarde.

lo malo es que ciertas bromas pueden que no acaben como uno lo espera,

Esta es la corta conversación que tuvo un técnico de un servicio técnico por chat que el cliente creyendo que no le iban a pillar se llevó la sorpresa.

Técnico: Buenas tardes, ¿en qué podemos ayudarle?

Cliente: tengo el pene erecto, ¿qué puedo hacer?

Técnico: Tiene que saber que esta conversación esta siendo grabada y que su nombre es Pepito de los Palotes.

Cliente: AY.

Al ver que le habían pillado corto la conversación sin decir nada más y sin conectarse desde entonces.

9 comentarios:

BlogSTD dijo...

Que pillada !!
jejej
Lástima no haberle visto la cara...jeje

Anthare dijo...

Juas, eso es un cazote como la copa de un pino... Estara el tio to acojonao en casa esperando la llamada de rigor para preguntarle sobre cierto problema de pene erecto... xDDDD

Gunner dijo...

Buenooooo.... pos a ver quien le envía por lo menos un correo indicandole que su incidencia del pene erecto esta pendiente de solución, lo triste fuera que conteste que ya está resuelta la incidencia.

BlogSTD dijo...

Y cuando le llegue algún mail de Viagra ni te digo... Va a pensar que todo el mundo sabe.. "su problema"...

Anónimo dijo...

Esto... ¿pwn3d? xD

Tito Charly dijo...

Jajajaja que bueno! Tremenda pillada! y por que no le enviais un mail con posibles soluciones, si el tio se moja podria tener mucho jugo

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDD

José Solana dijo...

jaja!! buenisimo!... debe ir caminando por la calle mirando para todos lados, a ver si hay alguno que será del servivio tecnico que lo mire con mala cara.. o alguna carta ddocumento! jajaj

Buenisimo muchachos!!

El Operador dijo...

Si, claro, muy gracioso... ¿pero le arreglásteis el "problema" o no? ¿Se le hallamado haciendo un seguimiento de la resolución de su "incidencia"?
Vaya falta de pofesionalidá! :-D