jueves, 29 de mayo de 2008

Es lo que tiene no leer libros…

…al final tampoco se leen los mensajes que te da el ordenador.

Resulta que nosotros damos soporte a una aplicación del cliente, incluyendo los permisos para acceder a esta aplicación. Hace unos días, un cliente da de alta un caso, pidiendo autorización para entrar.

Como los informáticos somos muy eficientes, le damos permisos para entrar. Al rato, el usuario nos pone una reclamación. Efectivamente, los informáticos somos muy eficientes, pero también muy retorcidos. La reclamación del usuario era por que había un error en la aplicación. El error le decía que no estaba introduciendo datos en un campo obligatorio, que además estaba subrayado, en otro color, y en el que ni siquiera tienes que saber que datos poner exactamente, ya que es una simple lista desplegable.

Lo mejor de todo es que en su reclamación, el usuario aseguraba que el error se producía por que no le habíamos dado bien la autorización. Lo dicho, a veces, es mejor leer un poco antes de quejarse.

7 comentarios:

Acort dijo...

Que a estas alturas aún no te hayas dado cuenta que los luser lo único que leen es el lateral de la caja de cereales al desayunar...
Te estás haciendo viejo :)

Privateer dijo...

Está claro que es culpa tuya. Tienes que eliminar ese campo desplegable, que no es más que una trampa mortal para los pobres usuarios...
Por cierto, yo conozco alguno que también se lee los botes de champú cuando va al lavabo.

Un saludo :-)

Privateer

DarkV dijo...

LEER??
Peros si se aprenden la posición del botón del ascensor por no leer los números!!!!
Que esperamos, que lean una pantallita que aparece en el PC??
Por dios, eso se lo llevo al que me venido en ordenador que me esta intentando engañar y me ha puesto piezas malas.

Un saludo.
...DarkV...

Jelens dijo...

Habemus ineptus!

Anónimo dijo...

Acort:

¡Qué se van a leer la caja de cereales!... Miran la foto y se hacen una mínima idea visual de lo que lleva, nada de esfuerzos de pensamiento.

Cada día hay más gente que se fabrica un 'farenheit 451' en su cabeza, desechando la palabra escrita.

Anónimo dijo...

Ya sabes que el cliente siempre tiene la razón, aunque no la tenga.

YOGUI dijo...

La mayoría las únicas palabras que conocen son "Siguiente", "Aceptar" y "Cancelar"

Tienes que entender que son analfabestias.

A parte eso de leer ya pasó de moda!!!