martes, 26 de junio de 2007

La impresora spiderman

Es comun en la jerga de los técnicos decir que cuando una impresora da error y empieza a imprimir símbolos raros continuadamente se diga que la impresora se le ha ido la olla o está que se sube por las paredes.

Lo que no iba a imaginar un compañero mio es que esa expresión iba a sufrirla en sus carnes literalmente.
Una mañana a primera le llamaron de una de las oficinas a las que daba soporte in situ, y el usuario, con voz asi apresurada (como acojonao) le empezo a decir que la impresora se estaba subiendo por las paredes cuando imprimian.
Mi compañero, como cualquier otro técnico habría hecho, les dijo que simplemente apagaran la impresora y cancelaran el trabajo de impresión para parar el error. El usuario, insistió que no era eso y que no se iba a acercar a la impresora.

Con esto, y un poco extrañado, fue a ver que pasaba con esa impresora.
Imaginaos la escena: mi compañero entra a la oficina y están todos los currelas en un lado de ella con cara de susto diciendo que esa impresora no es normal y que no se iban a acercar (como dijo el: estaban acojonados).
Con esto que pregunta cual es la impresora y manda imprimir un trabajo. Sorpresa!!!! La impresora, efectivamente se puso a trepar por la pared!!!!!!!
Los currelas diciendo - Ves!!! Sube sola!! Esta poseida o que!!! -
En cuanto se terminó el trabajo a imprimir, la impresora solita, volvió a bajar de la pared para posarse en la mesa. Con el consecuente mosqueo (y susto inicial) se acercó a la impresora y descubrió a que se debe el suceso.... La impresora tenía la carga de papel superior y la cortina de la ventana se había enganchado al rodillo. Así, al imprimir la impresora iba cogiendo cortina haciendo que ésta trepara por la pared. Luego cuando no imprimía por su propio peso se desenrollaba.

Lo mejor fué (aparte de la carcajada por esta impresora que trepaba) las excusas de los currelas: - Que quieres! Acabo de llegar, las 9am y cuando imprimo va y se sube sola...pues me he acojonao!!!

En fin... que como veis, hasta con poltergeist tenemos que tratar a veces ;)

2 comentarios:

pizte dijo...

Me he tomado la "libertad" de poner tu articulo (previa mencion de que no pedi tu autorizacion) en el foro de animersion.net

Aun asi queira que me respondieras una duda... ¿ha quedado muy friki la cortina? Porque si realmetne llego a impprimir... debió quedar un tanto curiosa la cortina.

OnTarget dijo...

por Dios qué graciosa anécdota, esa no me la esperaba!