jueves, 18 de diciembre de 2008

Queridos Reyes Magos…

…este año me he portado muy bien. No he matado a ningún luser, y he soportado la pésima gestión del proyecto en el que estoy sin pensar más de lo necesario en propinarle una buena tunda a mi jefe.

Por eso me gustaría pediros que este año me traigáis algunos regalitos. Estaría bien que mi jefe entendiese que no tiene sentido que comiencen un proyecto 30 personas, y justo cuando comienza a haber carga de trabajo suficiente para esas 30 personas, reduzca el personal a solo 20. También me gustaría pediros un curso de informática para todos mis luser, y, por favor, haced que atiendan, y que aprendan a usar un ordenador. No pido que sepan arreglarlo, pero, por favor, que no me llamen más veces por que no saben poner una página web en sus favoritos (veridico), y encima no sepan explicarse.

Como veis, para mi no he pedido nada, pero es que me conformo con que me dejen cumplir mi horario de trabajo, y que no me llamen durante mis días libres. Creo que tampoco es mucho, pero es que ni siquiera eso se cumple, así que me gustaría que se respetase.

Prometo dejaros un vasito de leche, y unas galletitas para que os las toméis a mi salud la noche de Reyes, y recuperéis muchas fuerzas.

Gracias por adelantado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si quieres que te hagan caso, en vez de leche y galletas tienes que dejarles, chivas y puritos. Y no sólo una copita eh!, déjales la botella entera.

Anónimo dijo...

Lo mismo los Reyes Magos te traen un PC con Linux diciéndote que por qué no se instalan los programas para Windows.

Anónimo dijo...

Me uno a tus peticiones, sobre todo las del cursillo de informática para los nuestros...

BlogSTD dijo...

Los reyes te van a preguntar porque no les va la "mula" que por eso tienen que ir en camellos.... :-D