viernes, 26 de octubre de 2007

Amigos

Voy a hacer un alto en este día, voy a tratar de la gente que trabaja codo con codo contigo y que siempre te levanta el ánimo cuando estás mal o cabreado, esto va con dedicatoria a Soporte Tonto y Anthare.
Recordad cuando en aquellos días que uno suele ser el pringao nuevo y que invitas las coca colas a medio mundo para quedar bien y que con el paso del tiempo vas compartiendo grandes hazañas de trabajo, una que otra juerga y hasta llegar a juegos de mesa, pues pensad bien en aquellas personas que son tus compañeros de trabajo y decidles “colega, te estimo” se da el caso en que se alejan los caminos pero siempre tendremos el bar pa un par de birras.
Un abrazo amigos míos espero que les vaya bien, nos unen muchas cosas, el blog, la afición a los coches, cartas, etc.. Pero lo más importante que somos AMIGOS.

El próximo soy yo…

8 comentarios:

Tito Charly dijo...

Bien dicho.

Anthare dijo...

Gunner, cuando quieras ya sabes que tenemos pendiente unas partidillas y/o cerveza chato :D

Para aquellos que dicen "a que viene esto?" simple: Soporte Tonto ha dejado su trabajo por otro dado que estaba hasta el moño de la empresa y sobre todo de la inepta de nuestra jefa. Y yo, he sido despedido con excusas porque a la jefa le daba la gana.
Por suerte tenemos ahora ambos un trabajo mejor asi que nos ha venido bien el irnos/despedirnos.
El pobre Gunner se ha quedado solo aguantando a esa "jefa" (por no decir palabras mayores) y no durara tampoco mucho (hay empresas que no saben cuidar a sus trabajadores, solo los explotan)

Sin mas, soporte tecnico tonto esta un poco de capa caida pero volveremos con mas y mejor en cuanto podamos.

Saludos y gracias a todos los que nos seguis.

Y muchas gracias por la dedicatoria Gunner

BlackJack dijo...

Pues si el cambio ha sido para mejor, me alegro.

Y a la pava de vuestra jefa, pues eso; que le vayan dando por donde amargan los pepinos...

Anónimo dijo...

La verdad esta es la primera ves que escribo en este blog (pero sigo sus anecdotas desde hace 3 meses). Dejame decirte que me siento muy identificado con vos y con todos los que trabajan como helpdesk, por las experencias que yo tambien paso todos los dias de encontrarme con cualquier bestia al teclado. En cuanto lo que te paso, lo lamento muchisimo pero no te olvides de que te llevas las dos cosas mas importantes que no te pueden faltar "El Conocimiento y la Experencia", no te deprimas, ponele garra al asunto y dale para adelante (en total nace un ignorante todos los dias). Sin extenderme mas me despido a la espera de leer mas de tus anecdotas (A proposito no tenes una en la que tuvistes que hacer de psiquiatra, a mi me pasa seguido).

Un Gran Abrazo y suerte.....

Tu colega Nicolas de Argentina

Kukoman dijo...

La verdad es que en este país está plagado de inútiles.
Si las empresas en vez de dar por el culo a sus trabajadores los trataran como personas, otro gallo cantaría.
Es que no se quieren enterar que los trabajadores somos los que les hacemos ganar dinero. No se quieren enterar que si a un trabajador lo "mimas" es más productivo. No se quieren enterar de que a la gente hay que dejarlos trabajar en paz y no estar siempre encima de ellos para tocar los cojones.
En definitiva, que si las empresas trataran mejro a sus trabajadores, las cosas les irían mucho mejor y saldríamos ganando todos.
Luego, como en todas, están los típicos lameculos que se creen que van a heredar la empresa y no son más que unos reprimidos tocapelotas que hacen aún más difícil el trabajar, si no agusto, por lo menos tranquilo.
En fin, nuestros empresarios no tienen ni puta idea de serlo, porque si, como dije antes, rataran mejor a sus trabajadores, ganarían más dinero (que es lo único que les importa) porque un trabajador que trabaja (valga la esa...) agusto, es más rentable que uno que lo hace sin ganas.

Ánimo.

Squirby dijo...

Ahora a esperar nuevas experiencias tan tronchantes como las anteriores y que os vaya todo mejor en el nuevo curro!

Soporte tonto dijo...

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Quiero deciros que, al menos yo, y se que Anthare y Gunner tampoco, no me he olvidado de esto, y en este momento me dispongo a escribir una anecdota que me ocurrió hace tiempo, y que aún no se muy bien como no me di cuenta de lo que pasaba antes.

De verdad, gracias a todos, y, Gunner, Anthare, esta noche caen unas copitas todos juntos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Suerte, los cambios por lo general, siempre son para mejor. Aunque a veces sean forzados. Un fuerte abrazo.