martes, 24 de junio de 2008

Ordenadores alergicos!!!

Hay personas que por cualquier motivo no pueden tener un ordenador, no por no poder permitirse adquirir uno o por ser un poco negados para los aspectos tecnológicos sino porque la física les impide tener ordenadores.
La historia empieza así:
Un usuario se compra un pedazo de equipo en una tienda de informática que conozco. Al siguiente día el usuario llega con el equipo a la tienda y dice que al encender el equipo aparecen pantallazos azules y no puede hacer nada. El personal de la tienda reinstala Windows ya que por algún extraño motivo el sistema operativo no se puede reparar. El usuario recoge el equipo y se lo lleva a casa, al siguiente día se repite la historia, se repite el proceso pero antes de llevarse el equipo los técnicos de la tienda quieren que el usuario vea que el sistema funciona bien ya que lo probaron 3 días y aguantó como un campeón las pruebas que le hicieron, el usuario se acerca a su equipo y ve que va bien Windows pero al tocar el ordenador ocurre lo de siempre, pantallazo azul y nueva avería.

Moraleja: Los ordenadores también pueden ser alérgicos a ciertos usuarios…

5 comentarios:

WiNSoCk dijo...

Creo que en tu posicion, estas subestimando a los ordenadores, y no debería ser así, estoy seguro que cuando tú tienes una incidencia o averia y acudes a revisar el ordenador, no será la primera vez en la que el fallo del que habla el usuario ocurre continuamente no se vuelve a repetir, y es más, pasada esa visita es posible que nunca mas tengas noticias sobre ese ordenador...

Con esto creo que queda más que demostrado, que nos ven, nos entienden, nos escuchan, y saben que cuando vas a ver que le pasa te estas cagando en su madre...

Ahora os lo pensareis 2 veces antes de desnudaros delante del pc....

Pescao dijo...

Eso me pasaba a mi durante una temporada, pero solo funcionaban mas lentos o peor, no pantallazos.

Se ve que me veían y los acojonaba.

De hecho probamos en un ciber a cambiarnos de equipo tal cual, con el CS abierto, y en el que yo estaba empezar a ir bien, y en el que me ponía empezar a ir a trompicones, probado varias veces para asegurarnos que era yo y no los ordenadores, xdddddddddddddd

Anónimo dijo...

Es curioso, como todo informático pringao que se precie, tengo siempre un montón de torres que arreglar por la cara de la familia y amigos, pues el caso es que tengo una cuñada que tiene ese mismo problema...

Da igual que le cambie la placa, la memoria, el disco, la caja y haga la más increíble de las combinaciones que os podáis imaginar, si un equipo que funciona bien y supera todos los test se pone cerca de sus dedos termina la mar de fastidiado... le he puesto dos monitores y se han fundido. Pensaba que podría ser de la red eléctrica de su casa, hasta que se le ha fastidiado 3 veces en el nuevo piso que se ha comprado...

He pensado medirla con un polímetro...

Eva dijo...

A mí me pasa, el problema es que soy profe de informática... nada como decir qué mal va windows, qué mal va internet,pero en mi casa,la tele cambia de canal, no tengo un móvil que no acabe desconfigurado,dejan de tener cobertura de repente, supongo que es eso del campo energético o las suelas de goma que no descargan energía, pero es un rollo.

Anónimo dijo...

Esto es muy cierto. Suele haber ocasiones en que alguien este deprimido o enojado y con eso hecha a perder cualquier pc que tenga a la mano sin que sea su intención.

Suele pasar también que se quemen piezas sin que lleguen a durar 1 día, sin razones aparentes; por ejemplo un monitor vale se cambia; pero si son 3 ó 4 LCD de los mas caros y habiendo revisado todo lo posible (red eléctrica, monitor, interferencias, obra de Dios (vamos que si pasa XD) y cosas así) realmente algunos de verdad no se pueden acercar mucho a un PC.