viernes, 28 de septiembre de 2007

Viernes tarde = aburrimiento

El viernes a la tarde es para mi el mejor día para trabajar, al menos en mi trabajo actual. Porque?? Facil...las empresas cierran para las 3-5 de la tarde, la gente se pira el finde fuera, etc... por lo que el número de llamadas e incidencias disminuye facil hasta el 90% o mas.

El inconveniente...nos aburrimos como unas ostras...sino mirar los correos que nos mandamos entre los tecnicos para reirnos un rato:

Correo inicial
Hola,
Soy un correo interesante. El problema es que como estoy en XXXXXXXX, no tengo nada interesante que contar…
¿Podrías ayudarme a resolver mi incidencia?
Gracias por adelantado.
Un saludo

Correo de respuesta
Buenas tardes,
Desde el servicio técnico del cachondeo nos ponemos en contacto con usted con respecto a la incidencia esa rara que nos ha dejado en nuestro soporte e-mail.

Con respecto a su problema, estas son las posibles soluciones:
- Cómprese un mono y vaya a dar la lata a otro lado.
- Si no tiene nada interesante, para que cojones nos hace perder el tiempo leyendo su correo…no ve que estamos muy atareados?
- Pruebe a buscar algo interesante en playboy.com, penthouse.com o petardas.com. Seguro que algo encuentra.

Esperamos que con esto se resuelvan sus dudas y si no, se jode y vaya a dar la lata a otro lado.

Atentamente…

P.D.: Esto lo registro como incidencia o como consulta?


Como veis...aburridos total :P

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy del gremio y en este preciso momento me encuentro en vuestra misma situación. Sé lo que es. ¡Animo que ya queda menos!

Wardog dijo...

Satan en ocio defenestra dípteros con su apéndice macrocoxígero.

Helpdesk proverbia.

Anthare dijo...

Joer Wardog, he tenido que leer 4 veces tu frase pa empanarme de que decias xDDD

Gunner dijo...

Muy Bueno muchachos, veo que la pasan bien en mi ausencia.

BlogSTD dijo...

Joer a mi tambien me ha costao entender el de Wardog...
Si que noto ultimamente que tengo menos trabajo de cara a empresas.. pero claro.. muchos particulares que el viernes por la tarde libran.. vienen a hacerme visita.. así que casi siempre el viernes acabo saliendo casi media hora mas tarde... salvo que me escape

Anónimo dijo...

Por Dios que no me entere que me escalais una incidencia un viernes por la tarde....