miércoles, 22 de agosto de 2007

Usted me ha cambiado la versión de Windows

Todos tenemos claro que hay usuarios con más conocimientos, y otros con menos. No estamos aquí para meternos con unos ni con otros. Lo malo viene cuando un usuario sin muchos conocimientos (algo que se suele ver rápidamente al ver su escritorio), quiere hacerse pasar por uno con muchos conocimientos.

Hoy mismo, un cliente de este último tipo, me ha pedido que quitase la pantalla de bienvenida de Windows XP. Sin problema. Se toma el control del equipo, y lo cambiamos. 10 minutos más tarde se conecta el mismo usuario:

Cliente: Mire soy el de antes, el que le pidió cambiar la pantalla de bienvenida de Windows.

Técnico: Si, digame.

Cliente: Es que mire, creo que no me ha entendido bien. Yo lo que quiero es que al pulsar Ctrl + Alt + Supr me salga el administrador de tareas, y no las opciones que salen ahora. Creo que lo que pasa es que usted me ha cambiado el Windows XP Professional que tenía por el Home Edition.

Técnico: (Dando gracias a la empresa por que el soporte no es por teléfono, y el cliente no escucha las carcajadas) No se preocupe, lo cambiamos de nuevo.

¿Alguien más sabía de la habilidad de Windows XP Professional de convertirse en XP Home al cambiar el modo en el que los usuarios inician sesión? Por favor, dadme todos los detalles que tengáis.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, eso no es nada... Anoche apagué mi portátil, lo guardé en su bolsa, y esta mañana al sacarlo ¡era un iBook!. ¿Será por los cambios de temperatura? Un saludo, muy bueno tu blog.

Nogod dijo...

Que ni-ve-la-zo. Y aún te dice que cree "que no leas entendido bien".

Anónimo dijo...

Ésta es nueva, no la había oido nunca! Aunque claro, los clientes nunca dejarán de sorprendernos.
Yo cuando reinstalo algún Windows XP, lo que suelo hacer es ponerle un fondo de escritorio en 3D o muy llamativo, con lo que el cliente al verlo se va tan contento pensando que tiene el Windows XP más moderno del mundo!
:)

[486] dijo...

La del destornillador es buena...
Y sobre lo tuyo: ¿quien te manda a cambiarle el sistema operativo al señor? Que si no te vigilamos, le pones windows 98!. Suerte que se dio cuenta...

wicked.wretch dijo...

Uno nunca acaba de aprender...

Anónimo dijo...

pobr hombre ahi que entenderloel hombre no es un inforatico es un simple usuario.