miércoles, 12 de noviembre de 2008

No os he abandonado

Hola a todos los que leéis el blog, lo habéis leído, o lo leeréis. Os escribo desde un día medianamente tranquilo, después de una temporada de saturación extrema. Los motivos de esta saturación son un poco los de siempre. La alta competencia de los jefes, y la impresionante habilidad de los usuarios, pero en ambos casos son competentes y hábiles en la creación de problemas, no en su resolución. De eso ya nos encargamos los demás.

Eso si, os puedo garantizar que sigo cumpliendo mi máxima de que las horas extras gratis son las que hago desde casa, haciendo mis cosas. Últimamente me estoy dedicando a pasar los marrones a quien los tiene que llevar, que es mi jefe, y es que el proyecto ha ido creciendo, a base de bajadas de pantalones, y claro, al final resulta que mi jefe ha descubierto que se levanta de la cama, y sale de su casa ya sin ponérselos.

En definitiva, que tengo en camino un ultraportatil, con el que espero ganar algo de tiempo para mis asuntos personales, entre los que está este blog, y de paso cogeré un modem 3G, y pondré la primera antena Wifi de mi casa. Algo de lo que mis compañeros saben que siempre he renegado, pero al final, justo cuando se encuentra una vulnerabilidad en la protección WPA, voy y doy el salto… soy lo peor.

Aprovecho para pediros consejo sobre tarifas, y conexiones 3G. Para daros algún dato, os diré que espero leer algunas páginas web de vez en cuando, y mandar correos con alguna imagen adjunta. El resto del trabajo será siempre en local, y rara vez tendré que descargar cosas grandes. Pensaba en la tarifa de Movistar de 1 € al día por 10 Mb, pero no se que tal va de velocidad, y esas cosas.

Espero vuestros comentarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo el móvil con movistar, pero me saqué un número de yoigo para la conexión a internet, es la leche, no pasa de 1,2 euros al día hagas lo que hagas y para publicar en blogs y demás son pocos céntimos.
La velocidad es de pena, pero va aumentando, ya va por medio mega de velocidad, lo que da de sobra para navegar cómodo y subir contenido al blog.
Lo bueno es que si no te conectas un día no pagas nada y si te conectas 30, 40 o 100 veces, como mucho vas a pagar 1,2 €.
Lo malo, consumo mínimo de 6 euros mas IVA al mes, que tampoco es demasiado.
Tu mismo, después de mucho buscar, fue de lo mejor que encontré hace ya un año, creo que aún sigue con poca competencia.
Mírate simyo si eso, no lo he visto pero me comentan que lo bueno que tiene es que no hay compromiso de ningún tipo, por lo que puedes probar y si no te gusta te cambias.

Lo he liado un poco, pero espero que te sirva de ayuda.

BlogSTD dijo...

Yo uso poco el tema de conexion a internet movil , aunque ahora con mi nueva pda y el portatil me voy a animar algo mas..
Concretamente tengo SIMYO, leyendo a Homotecno.es me pareció una de las mejores opciones,
Resumiendo, 1€ por conexion 100Mb descargados, llegados a 5€ de gasto tienes tarifa plana de conexiones hasta alcanzar el tope de 500MB, momento en el cual volveriamos a empezar a contar de nuevo..(o algo asi..)
El caso es que , yo antes usaba Movistar, y como dice Migue, te puedes conectar todas las veces que quieras el mismo dia que solo pagas 1€ (mas iva) peeeero solo tienes 10MB de descarga.. justo para cuatro cosas pero por ese mismo precio me bajo 10 veces mas con simyo.. ni punto de comparacion...

http://www.simyo.es/internet/

Ya nos dirás...

Soporte tonto dijo...

Pues son interesantes las ofertas. En principio me gusta más la de SIMYO por la velocidad. Además, como ninguno tiene permanencia, puedes probar e irte si no te gusta.

Me estais convenciendo... jajajajaja.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.