tag:blogger.com,1999:blog-6766453963040552041.post8331086388849699597..comments2023-08-21T12:39:33.118+02:00Comments on Soporte técnico tonto: Metiendo presiónSoporte tontohttp://www.blogger.com/profile/05669527762009653907noreply@blogger.comBlogger9125tag:blogger.com,1999:blog-6766453963040552041.post-2847074403402047892008-06-07T00:17:00.000+02:002008-06-07T00:17:00.000+02:00Psst, pásate un segundo por mi blog, te he dejado ...Psst, pásate un segundo por mi blog, te he dejado un regalo ;)<BR/><BR/>Solo es un premio bobochorra, pero luce bonito :DEl Operadorhttps://www.blogger.com/profile/00728277839208326533noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6766453963040552041.post-87075614021035860032008-06-06T09:27:00.000+02:002008-06-06T09:27:00.000+02:00Creo que a todos los que estamos de una u otra for...Creo que a todos los que estamos de una u otra forma en IT nos toca sufrir esa parte de algún pelotudo de turno. Desde ya mi consejo es que no cedas a la presión de volverte como ellos te quieren imaginar en beneficio de su inutilidad, porque ahí no vas a tener posibilidad alguna de rebatir ninguna acusación. En ese caso por ejemplo, si no crea aún mayores problemas, ubiese sido ideal enviar un reporte por mail a algún superior pertinente con una cronología de los eventos, para que se vea que el usuario este en cuestión es el enfermo mental.<BR/><BR/>No siempre es posible, pero yo por lo general trato de no dejarle pasar una a ningún usuario, así como muchos de ellos hacen con nosotros. Cualquier violación a las normas o políticas la reporto al encargad/gerente/quien corresponda, así el día que el inútil en cuestión tenga algo que decir de mi ya hay armado un buen perfil (por lo menos mental) de sus andanzas, lo que le resta bastante seriedad a sus argumentos. Y si directamente todos piensan igual de vos, incluída la directiva, mejor irse y que les toque alguien a la altura de sus expectativas (o sea un inútil como ellos). Un saludo.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6766453963040552041.post-44180458598298346242008-06-04T12:49:00.000+02:002008-06-04T12:49:00.000+02:00Es el problema que tenemos los encargados de siste...Es el problema que tenemos los encargados de sistemas... cuando todo va bien ( porque hemos hecho bien nuestro trabajo...) creen que nos estamos tocando los... y cuando hay algun problema, somos los culpables y cada minuto que pasa sin solucionarlo nos creen un poco mas ineptos...Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6766453963040552041.post-90683164094401078252008-06-03T19:27:00.000+02:002008-06-03T19:27:00.000+02:00Has probado a hacer un BOFH MODE ENABLE?Putéale ha...Has probado a hacer un BOFH MODE ENABLE?<BR/><BR/>Putéale hasta lo indecible!!!!!El Operadorhttps://www.blogger.com/profile/00728277839208326533noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6766453963040552041.post-47813703936257421272008-06-03T19:23:00.000+02:002008-06-03T19:23:00.000+02:00Es que ralmente los informáticos lo único que hace...Es que ralmente los informáticos lo único que hacemos es tocarnos "las pelotas". Yo doy soporte a una empresa con 180 ordenadores, pero... el día que no hay niguna incidencia es que no hago nada y el día en que realmente hay alguna incedencia es que no llevo bien mi trabajo.<BR/>Si es que nunca están contentos...<BR/><BR/>Un saludo :-)<BR/><BR/>PrivateerPrivateerhttps://www.blogger.com/profile/05233057520013887338noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6766453963040552041.post-92105714163837586612008-06-03T18:34:00.000+02:002008-06-03T18:34:00.000+02:00a mi me despidieron por imbéciles como esos, porqu...a mi me despidieron por imbéciles como esos, porque según ellos "yo no los iba a ver nunca" y para que? si tienen el teléfono de mesa de ayuda!! y encima se quejaban si jamas llamaban! al final mande todo a la mierda... una total idiotez y finalmente, no va a cambiar...Gonzalo Valenzuelahttps://www.blogger.com/profile/05136658784410987673noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6766453963040552041.post-26162486525918614502008-06-03T14:03:00.000+02:002008-06-03T14:03:00.000+02:00Se debería de poder abrir una incidencia al client...Se debería de poder abrir una incidencia al cliente, por no acordarse de su contraseña, ya verias tu como se movían el culo.<BR/><BR/>Una sugerencia (que igual lo hacéis ya..), podríais tener un email de respuesta automática que en cuanto recibáis un correo con alguna incidencia, le responda automáticamente, lo mas personalizado si es posible, que estais trabajando en su problema.<BR/>O también un email recordando que para poner incidencias deben de pasar por lo menos media hora (o lo que sea) desde la notificación y no 2 min, que sois buenos.. pero no dioses....que seguro que ellos no corren tanto...BlogSTDhttps://www.blogger.com/profile/12527106901425003828noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6766453963040552041.post-81849423580338007262008-06-03T13:19:00.000+02:002008-06-03T13:19:00.000+02:00Por que todos los usuarios se creen que los tecnic...Por que todos los usuarios se creen que los tecnicos nos rascamos las...?? es algo incomprensible, y si encima el "usuario" es un compañero de trabajo (un comercial mismamente) es mas absurdo aun.<BR/><BR/>Pero es el pan nuestro de cada dia, habra que aguantar con elloIvan B.https://www.blogger.com/profile/10558267661644374885noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6766453963040552041.post-46689913733864554502008-06-03T12:53:00.000+02:002008-06-03T12:53:00.000+02:00A mi me pasa justamente lo contrario. Soy del depa...A mi me pasa justamente lo contrario. Soy del departamento de calidad en una empresa de desarrollo de software y nos echan la bronca porque metemso demasiadas incidencias por fallos. Joder, es mi trabajo. <BR/><BR/>He estado varios años de servicio técnico y meha pasado parecido a tí, que los informáticos somos esos vagos que estamos todo el día jugando al solitario y navegando por internet. Y cuando me dijo eso una secretaria y yo le dije que ella estaba todo el día hablando por teléfono con la interina, pintándose las uñas y tomando cafés, se me mosqueó diciendo que era mentira.<BR/><BR/>Suerte y paciencia, que es casi tan importante como los conocimientos técnicos ;)Ositohttps://www.blogger.com/profile/10136352114666299859noreply@blogger.com