tag:blogger.com,1999:blog-6766453963040552041.post685107721993721071..comments2023-08-21T12:39:33.118+02:00Comments on Soporte técnico tonto: Confianza en el centro de reparacionesSoporte tontohttp://www.blogger.com/profile/05669527762009653907noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-6766453963040552041.post-32111754633211805552008-03-26T21:06:00.000+01:002008-03-26T21:06:00.000+01:00Sinceramente, creo que la responsabilidad en este ...Sinceramente, creo que la responsabilidad en este caso era de la tienda, que recibió una devolución y no comprobó si estaba todo en orden, pero si quieres saber la marca del equipo, era un HPSoporte tontohttps://www.blogger.com/profile/05669527762009653907noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6766453963040552041.post-74388851000008578792008-03-26T20:55:00.000+01:002008-03-26T20:55:00.000+01:00¿Y de qué marca era el PC?¿Y de qué marca era el PC?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6766453963040552041.post-20557853959805468172008-03-19T17:29:00.000+01:002008-03-19T17:29:00.000+01:00Ande estarán? .. llamamos al Lobatón?El de la caja...Ande estarán? .. llamamos al Lobatón?<BR/>El de la caja vacía vete a saber.. un robo? un desliz en la cadena de montaje? pusieron un chasis vacio en vez de uno lleno por error? ..quiero pensar que son mas producto de las últimas que de las primeras....<BR/><BR/>A nosotros el de los cables nos ha pasado alguna vez, (casi siempre el de la disketera) que al estar más metido y apenas usarse alguna vez se ha despistado conectar... pero todos? ni de coñaBlogSTDhttps://www.blogger.com/profile/12527106901425003828noreply@blogger.com